“No tendremos mejores condiciones en el futuro si se está satisfecho con todo aquello que tenemos en la actualidad.”
Thomas Edison
Sólo haz una pausa en tu rutina diaria y pregúntate:
¿Estás satisfecho en el lugar en el que te encuentras hoy?
¿Realmente estás trabajando para tus sueños?
¿Sientes que existen obstáculos que te impiden avanzar, crecer, ser libre?
Salir de tu zona de confort es el único camino para llegar hasta donde quieras llegar… los límites los pones tú, nadie más.
Como persona y como dueño de negocio tú puedes salir de tu zona de confort en la que aparentemente tienes todo controlado. Te sorprenderán los resultados.
¡Atrévete! y crece como persona
A todos nos da miedo lo incierto, lo desconocido; pero piénsalo por un momento, la vida misma es incierta, entonces parte de ahí y recupera el sueño que alguna vez te hizo poner tu negocio, imagina cómo sería si tu negocio se expandiera, si funcionara sin que tú estés ahí las 24 horas, los 7 días de cada semana.
Seguramente te equivocarás alguna vez, pero cada experiencia representa un aprendizaje que te hace cada vez más fuerte.
Imagina, crea, innova
Al romper la rutina, surge la creatividad. Si te pones nuevas metas y retos tu cerebro comenzará a funcionar para alcanzarlos.
Cree en ti mismo
Ponerte nuevas metas, trazar un camino para lograrlas y dar los pasos en esa dirección fortalecerán tu autoestima, te sentirás motivado y entrarás en una dinámica de imaginar, hacer, probar, medir y ¡lograr! Te sorprenderá descubrir nuevas habilidades que jamás habías desarrollado.
Trabaja a diario tu desarrollo personal
Para seguir creciendo como persona y como empresario es indispensable superar el miedo al fracaso. La mayoría de los límites sólo están en nuestra mente, en esa voz interior que nos dice “y si pasa tal o cual cosa”, “y si…”
Sólo tú puedes cambiar esa voz interna y transformar los prejuicios y creencias falsas en pensamientos positivos que te impulsen a alcanzar tus sueños.
Vive nuevas experiencias
Decidirte a salir de tu zona de confort, necesariamente te lleva a nuevos terrenos, con personas nuevas, en situaciones inesperadas. Cada nueva experiencia te enriquecerá como persona y será una fuente de inspiración para seguir imaginando, creando, soñando.
Ya lo decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
¡Atrévete! Comienza hoy.