Coaching Empresarial
Coaching Empresarial de ActionCOACH…Para Dueños de Negocio
Cómo saber si un Programa de Coaching Empresarial es para ti…
Un Programa de coaching empresarial está diseñado para mejorar los resultados de tu empresa, así que si contestas sí, a alguna de las siguientes preguntas, puedes estar seguro o segura de que el coaching empresarial puede ayudarte:
¿Eres un pequeño o mediano empresario?
¿Eres un Ejecutivo, Directivo o Gerente de alguna organización o empresa?
¿Te sientes solo porque no tienes con quién rebotar ideas del negocio?
¿Tu agenda está saturada de actividades y te sientes rebasado por el día a día?
¿Sabes que en tu empresa hay áreas que se pueden mejorar pero no sabes cómo empezar?
¿Te hacen falta mas clientes, mas ventas, más utilidades, o más flujo de efectivo?
¿Tu familia participa en la empresa o quieres que participe y no tienes claro que se necesita para que no afecte su relación y al mismo tiempo la empresa genere buenos resultados?
¿Tu vida requiere más balance o no te sientes satisfecho con tu calidad de vida?
En ActionCOAH el coach Alex Macías puede ayudarte a mejorar en esos aspectos con un programa mentor de coaching empresarial que te llevará de la mano hacia los resultados que buscas.
Contáctanos cuánto antes y empieza a vivir los resultados para ti y tu negocio, así como para las personas que más quieres.
¿Cómo puede ayudarte un programa de Coaching Empresarial?
El Coaching Empresarial es para ti, para lograr un cambio efectivo y mejora continua, para obtener lo mejor del capital humano con el que cuenta tu empresa, para optimizar tus procesos, para elevar tu motivación y satisfacción… para alcanzar un gran impacto en la rentabilidad y competitividad de tu negocio; en todo esto y mucho más te puede ayudar un programa de Coaching Empresarial.
Un profesional exitoso no necesariamente sabe cómo tener una empresa exitosa.
La mayoría de los pequeños y medianos empresarios son profesionales que un día deciden ser independientes y comenzar su propio camino. Con muchas ganas de trabajar y salir adelante, siguen haciendo lo mejor que pueden como profesionales, pero no se han dado cuenta que ahora son empresarios. El éxito o la ausencia de él no tiene casi nada que ver con su profesión anterior. Ahora está al mando de una empresa que debe moverse por objetivos y metas para ser rentable, en este primer gran paso comienza la labor del Coach en un programa