Si eres dueño de negocio y estás buscando las mejores alternativas de entrenamiento para ti que no sea un MBA (Master of Business Administration) estás en el sitio correcto. Con tantas opciones en el mercado, elegir una alternativa de MBA no es tan fácil.

Los programas de negocios clásicos no responden necesariamente a las necesidades del día a día de un dueño de negocio que se enfrenta a una diversidad de situaciones que requieren soluciones prácticas e inmediatas.

Existen alternativas que te permiten acceder rápidamente a contactos, oportunidades de negocio y habilidades comerciales, de liderazgo y de gestión empresarial.

En este artículo te comparto las diferentes opciones que tenemos para tu entrenamiento profesional como empresario, alguna de ellas seguro responde a la etapa en la que se encuentra tu negocio, los retos actuales que tienes y las metas que deseas alcanzar.

Alternativas de MBA – opciones grupales:

  1. Programa de Coaching Grupal Online MoneyCLUB. Es un programa de 46 sesiones, 1 hr a la semana, enfocado en brindar a los dueños de negocio herramientas y estrategias para generar flujo de efectivo. Se ven temas de Finanzas, Mercadotecnia y Ventas. Asisten empresarios de diferentes giros, lo que enriquece la dinámica y promueve el aprendizaje colectivo.
  2. Programa de Coaching Grupal ActionCLUB. En este programa fortalecerás desde el dominio del dinero y el tiempo, hasta estrategias de marketing y cierres de venta efectivas, exploraremos cada aspecto esencial que impulsa el crecimiento empresarial. Aprenderás a implementar sistemas inteligentes, a potenciar el trabajo en equipo y a cultivar un mindset empresarial ganador. Profundizaremos en la importancia de la cultura organizacional, el equilibrio entre vida personal y profesional, y el crecimiento exponencial. A través de ejercicios prácticos y discusiones enriquecedoras, establecerás un plan de vida empresarial que te llevará a alcanzar tus metas y dominar tu destino.
  3. Programa de Coaching Grupal Online ActionMEMBERSHIP. Se trata de la Membresía de ActionCOACH, un programa de entrenamiento continuo para dueños de negocio, una combinación única de un programa de socios pares, responsabilidad, entrenamiento grupal, educación empresarial continua, así como una Junta Directiva de Acción mensual para hacer avanzar tu negocio. Esto es más que solo responsabilidad entre pares, esta es una oportunidad de multiplicar por 30 tu vida y ¡tu negocio!
  4. BookCLUB de negocios. Se trata de un Club de Lectura diseñado para empresarios, donde se leen y analizan libros de negocios de primer nivel con la metodología de ActionCOACH, intercambiando reflexiones con dueños de negocio de otros giros. No sólo aprenderas estrategias exitosas ya probadas, si no también te llenarás de motivación, inspiración y nuevas ideas para poner en práctica en tu propio negocio.

Alternativas de MBA: opciones individuales

  1. Programa StartUP Quick. Si estás en fase de Autoempleado es una excelente alternativa para comenzar tu entrenamiento. En este programa desarrollas habilidades de supervisión de ventas y gestión adecuada del dinero.
  2. Programa StartUP. En esta opción das un paso en tu desarrollo como empresario. Aquí nos enfocamos en que desarrolles habilidades de supervisión de la entrega del producto o servicio y de las ventas.
  3. Programa StepUP. Es momento de avanzar a la fase de Gerente y desarrollar habilidades gerenciales para delegar con efectividad y gestionar exitosamente las ventas, el dinero y la entrega.
  4. Programa PowerUP. ¿Ya estás listo para entrar a la fase de Director? Ahora es momento de gestionar con efectividad a tu equipo a través de la medición de indicadores clave y desarrollo de habilidades de liderazgo.
  5. Programa Freedom. Sigues avanzando en tu desarrollo para convertirte en Inversionista. Durante el programa trabajas en sistemas y estructura para lograr eficiencia y productividad sostenidas.
  6. Programa Ultimate. Ahora sí, estás por llegar al último peldaño en tu desarrollo y convertirte en un verdadero Empresario. El enfoque del programa está en la estructura y visión del negocio, así como en la sucesión y diversificación.

En cualquiera de las opciones de entrenamiento que te hemos compartido, nuestro enfoque práctico te brindará las herramientas necesarias para avanzar en tu desarrollo como empresario e ir construyendo una empresa rentable que pueda funcionar sin ti.

¿No sabes por donde comenzar o cuál es la mejor alternativa para ti y tu empresa? no te preocupes, ponte en contacto y platiquemos para entender tus necesidades actuales, lo que quieres lograr y las oportunidades que tienes por delante… juntos revisaremos la mejor alternativa de entrenamiento para ti ► https://Coaching.Coachparaempresas.com/contacto

Artículos relacionados:

¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar un Programa de Coaching?

¿Qué tipo de Coaching es para mi?

¿Necesito un Coach o un Consultor?